Si conoces algún caso de abuso sexual o violencia infantil, te instamos a que te acerques a la sucursal más cercana de PuntoFarma. Escribe el número 147 junto con tu número de celular en un papel, y se activará de inmediato un sistema de alerta confidencial. Este protocolo está diseñado para preservar tu anonimato y garantizar tu seguridad. Tu colaboración es esencial para tomar las medidas adecuadas y brindar apoyo a quienes lo necesitan, vos podes ser la receta contra el abuso.
El propósito de esta iniciativa es fomentar la participación ciudadana para denunciar en cualquier sucursal de PuntoFarma, casos de abuso sexual o violencia infantil que puedan ocurrir. Nuestro objetivo es prevenir y combatir el abuso sexual y cualquier forma de violencia dirigida hacia niñas, niños y adolescentes.
Unite a nosotros en la lucha contra el abuso sexual y la violencia infantil.
“No lo hagas, no es un juego”
El abuso sexual infantil y adolescente es un crimen
Si ves violencia llamá al:
- 147 Ministerio de la niñez y adolescencia (021) 643 841
- 911 Policía Nacional
- CODENI de tu ciudad
- 133 Defensoría de la Niñez y la Adolescencia – Ministerio de la Defensa Pública
Es un mensaje del Ministerio de la Niñez y la adolescencia UNICEF Paraguay, Plan International, Children Believe, Aldeas Infantiles SOS, UNFPA, Entidad Binacional Yacyretá (EBY) y la cadena de farmacias PuntoFarma.
Para más información, podés ingresar a: https://www.paraguay.gov.py/oee/minna/491
Deja una respuesta